Plan Almuerzo y Cena

En este programa ASD te envía el almuerzo y la cena, lo mas importante de este programa es que te permite perder peso de una forma rápida y segura, la mayoría de personas con sobrepeso están en realidad desnutridas debido a que su dieta normal excede los cupos permitidos de muchos alimentos al mismo tiempo que carece de otros muy importantes que aportan nutrientes y antioxidantes esenciales para el correcto funcionamiento del organismo.

Al recibir de ASD tu almuerzo y cena el control sobre tu alimentación diaria es del 70%, si sigues las indicaciones adicionales que te daremos en la valoración nutricional sin costo adicional, podrás perder de 3 a 5 kilos por mes y te sentirás de maravilla, lo más sorprendente es que no vas a comer menos, de hecho comerás más y mejor, deberás permanecer en el programa hasta lograr tu peso ideal y para tu facilidad viene empaquetado en tandas de 20 días de despachos que cubren un mes completo de lunes a viernes en promedio.

Si tu meta es perder peso o si quieres mejorar decididamente algún problema de colesterol, triglicéridos, acido úrico o glicemia este programa es el mejor para ti.

 

PRECIOS -- Atención precios para 2017, dejamos pubicados los de 2016 para dejar calridad en el ajuste ya que tenemos usuarios que vienen desde años anteriores!

 

20 Entregas / 1 Mes: $890mil. (Precio 2016)  $960mil. (Precio 2017)

 

40 Entregas / 2 Meses: $1´690mil. (Precio 2016) $1´810mil. (Precio 2017)

 

60 Entregas / 3 Meses: $2´390mil. (Precio 2016) $2´580mil. (Precio 2017)

 

80 Entregas / 4 Meses: $2´990mil. (Precio 2016) $3´190mil. (Precio 2017)

  

 

Quieres Comenzar? Comunícate ahora al 3156368511 para tomar la info necesaria. 

 

 

 

Recuerda que al inscribirte en un plan tienes derecho también a recibir un set de sugerencias personalizadas por mail sin costo adicional, para esto debes llenar la Valoración On-Line haciendo Click Aqui.

 

Si no estás en Bogotá, te recomiendo considerar hacerlo en casa con nuestro curso de cocina sana en video que tiene un valor de sólo $160mil y la afiliación es vitalicia, personas que aprenden a manejar las técnicas de cocina pueden copiar con facilidad los platos que publicamos a diario en redes sociales. Click Aqui

Recuerda que tambien puedes afiliarte completamente gratis a nuestro canal de Youtube donde también puedes aprender acerca de hábitos de vida y alimentación saludable. 

 

Tu salud esta bien?

valoracion gratis

Como parte de nuestros servicios te ofrecemos esta valoración Online donde podrás empezar a identificar si realmente estas cuidando tu salud como debe ser

Haz tu valoración gratis!