Planes de Suministro

Tienda Online

En Alimentación Saludable a Domicilio preparamos alimentos saludables y balanceados usando sólamente técnicas de cocina sana y los enviamos a domicilio a casi cualquier lugar de Bogotá entre la calle 200 con Autopista Norte y el Hospital de El Tunal.

Usamos una programación diaria que modificamos según sea necesario en casos especiales, esta programación se hace dentro de una lista limitada de ingredientes ya que no todos son aptos para un programa de estas caraterísticas como por ejemplo la carne roja o de cerdo, tampoco usamos embutidos ni carnes en conserva, salsas industriales, mantequillas ni harinas refinadas. 

Para ver ejemplos de platos puede visitar nuestros contenidos en redes sociales así:

En Facebook / En Instagram / En Youtube

El menú que recibes diariamiente corresponde a una rotación de ingredientes que incluyen:

Proteínas: Usamos sólo proteínas saludables y de primera calidad como Salmón, Trucha, Tilapia, Camarones, Calamares, Pechuga de Pollo, Pierna Pernil de pollo, Pulpa de Ternera, Ossobuco de Ternera y para nuestros usuarios vegetarianos usamos granos germinados o Tofu.

Harinas: Usamos solamente harinas saludables, integrales, limpias y en perfecto balance con tu requerimiento energético y tus objetivos como Arroz Parbolizado, Alforfón, Quinoa, Pastas Integrales, Fideos de arroz, Papa con piel, Plátano y Panificados integrales.

Verduras: Usamos todas las verduras posibles procurando siempre combinar 4 ó 5 ingredientes diferentes en las ensaladas y prefiriendo siempre elementos de mayor densidad nutricional, no hacemos muchas ensaladas tipo Bowl basadas en hojas crudas como lechuga o espinaca, preferimos combinar ingredientes más densos como champiñones, pimentón, espárragos brócoli y demás teniendo en cuenta las posibles restricciones que existan en tu caso para no involucrarlos en tus ensaladas.

Tener un plan de Alimentación Saludable a Domicilio es como tener un chef experto cocinando para ti, siguiendo las instrucciones de tu médico o nutricionista. No funcionamos como un restaurante ya que no usamos un menú del cual tu escojes un plato, tampoco tenemos una estructura de precio por plato de manera que tampoco tomamos pedidos diarios. De esta manera, todas la personas que reciben a diario nuestros alimentos lo hacen dentro de un programa y están buscando un objetivo que puede ir desde el sano mantenimiento de su salud hasta el manejo de enfermedades y condiciones que van desde el sobrepeso pasando por porblemas digestivos, cancer, diabetes, hipertensión y llegando incluso hasta condiciones causadas por enfermedades consideradas como Geneticas o Autoinmunes.

Crema de Verduras: En muchas dietas se prohibe el consumo de cremas y sopas con toda la razón ya que se convierten en una fuente de grasas y harinas que desbalancean la dieta, en otros casos además de eso aportan tóxicos al incluir caldos, condimentos industriales o pre-mezclas instantaneas; Nuestras cremas de verduras en cambio son como las que una madre le prepararía a su bebe, elaboradas con pura verdura, libres de harinas, grasas y condimentos, aderezadas solo con aliños naturales y sal marina. La crema de verduras es una herramienta inigualable para llevar fibra, nutrientes y antioxidantes a tu dieta, el sabor de la crema cambia cada día y es responsable por buena parte del proceso de desintoxicación que promueve nuestro programa.

Porción de Fruta: Todos nuestros platos incluyen una porción de fruta fresca completando así un plato abundante, delicioso, balanceado y lleno de nutrientes, vitaminas, antioxidantes y fibra. Comer de forma sana y balanceada es sin duda la mejor forma de mantener un peso saludable, recuperar la salud y manetener una excelente calidad de vida.

PRECIOS Y PLANES:

De acuerdo a tus objetivos y necesidades podemos suministrar programas de almuerzo o almuerzo y cena:

Para conocer los precios de los planes de almuerzo: Click Aqui

Para conocer los precios de los planes de almuerzo y cena: Click Aqui

 

 


b. Proteína Blanca: Utilizamos únicamenas blancas como pechuga de pollo, pierna pernil, filetes de salmón, tilapia orgánica, trucha, camarones y anillos de calamar. Ojo! Para nuestros usuarios vegetarianos usamos granos germinados o tofu. No usamos imitaciones carnicas de soya. También podemos alternar entre proteína animal y vegetariana en un programa Flexi.

c. Verduras Calientes o frías: De acuerdo al plato del día la ensalada combina todo tipo de verduras y puede ir o no mezclada con otros componentes del plato teniendo especial cuidado en preservar el valor nutricional de los alimentos sin sobrecocinarlos y usando solo técnicas de cocina saludables sin grasas ni harinas adicionadas.

d. Fruta: Enviaremos cada día una porción de fruta fresca

Si hay ingredientes que no puedas o quieras usar, podemos adaptar los platos de forma individual a tu requerimiento.

Nuestros empaques son finos, bonitos, resistentes al calor, se pueden meter al microondas y son elaborados con material reciclado y reciclable, también incluimos cubiertos y servilleta de lujo de manera que puedes consumir los alimentos directamente del empaque.

Si quieres ver más fotos y platos en nuestros perfiles de redes sociales:

1- Instagram o) https://instagram.com/elchefdiego
2- Youtube: https://www.youtube.com/user/diegocespedes101
3- Facebook: https://www.facebook.com/alimentacionsaludableadomicilio

Comer saludablemente limitando el uso de harinas refinadas, sal y grasas también es delicioso y abundante.

Si deseas una asesoría personalizada puedes requerir una visita domilciliaria al inicio del programa para tomar medidas y registro de niveles de inicio al tiempo que conociendo más a fondo tu caso podemos hacer sugerencias que pueden ayudarte a tener unos hábitos más saludables. Esta vista no tiene costo para personas en planes de 20 o más entregas.

Precios y Planes:

La estructura Stándar del programa es mensual pero si lo que te conviene es pedir de a uno, por semanas, quincenas o más meses también puedes hacerlo, las entregas se pueden programar intercaladas para el día y en la dirección que lo necesites así:

Plan Mantenimiento / Almuerzo:

- 20 Despachos Lun - Vie / 1 Mes: $520mil.

- 10 Despachos Lun – Vie / 2 semanas $280mil.

Plan Control / Almuerzo y Cena:

- 20 Despachos Lun - Vie / 1 Mes: $890mil.

- 10 Despachos Lun – Vie / 2 semanas $480mil.

Pregunta por los precios especiales de programas para más personas o de mayor duración.

Recuerda que se pueden aplazar despachos con solo enviar un mensaje de texto el día anterior, los días festivos se corren de forma que no se pierda ningún despacho.

Tu salud esta bien?

valoracion gratis

Como parte de nuestros servicios te ofrecemos esta valoración Online donde podrás empezar a identificar si realmente estas cuidando tu salud como debe ser

Haz tu valoración gratis!