Planes de Suministro

Tienda Online

Alimentación Saludable a Domicilio es un programa que hace todo por usted, nosotros seleccionamos los ingredientes, creamos los platos, los preparamos y se los enviamos listos para ser consumidos a donde usted nos indique, es como contratar un chef privado profundamente comprometido con su salud y su bienestar, pero al que también le interesa que su comida le sea agradable.

Cuando usted contrata nuestro servicio cuenta diariamente, de lunes a viernes con el envío de su almuerzo y/o cena, con la tranquilidad de que todo lo que hacemos está pensado para beneficiarle, hacemos todo al vapor, asado, al horno, usamos solo harinas integrales, verduras de buena procedencia, proteinas blancas de gran calidad y las mejores practicas de coccion.

Para iniciar solo debe llamarnos al 6953555 en Bogotá o al 3157343847 para conocer su caso y obtener la informacion necesaria para adecuar el programa a sus necesidades particulares, no sinteresa saber de sus hábitos, su estado de salud en general y todo lo que nos ayude a personalizar los platos y hacerle sugerencias paralelas al consumo de nuestra aimentación que también pueden ayudarle.

Llámenos ahora mismo para definir el plan a utilizar y todas las particularidades de su caso.

Si usted no está en Bogotá, no podemos enviarle la alimentación preparada, pero podemos enseñarle a hacerlo usando nuestra plataforma virtual, estamos decididos a ayudarle a comer y vivir mejor de todas las formas en que nos sea posible.

 

 

Tu salud esta bien?

valoracion gratis

Como parte de nuestros servicios te ofrecemos esta valoración Online donde podrás empezar a identificar si realmente estas cuidando tu salud como debe ser

Haz tu valoración gratis!